Mejor precio garantizado
  • T (+34) 965 113 245    M info@alicantehills.com
Apartamentos Hills
Situación
Ubicados en un entorno tranquilo, junto a la playa.
¡Mejor precio Garantizado!

Bienvenido a las vacaciones que te mereces; bienvenido a Alicante

Un destino vacacional inolvidable para toda la familia

Alicante es una ciudad que se encuentra localizada a orillas del mar Mediterráneo. Goza de un clima árido, con temperaturas suaves a lo largo de todo el año, perfecto para disfrutar de unas vacaciones plácidas, tranquilas e inolvidables junto a tu familia, pareja o amigos.

Entre sus principales atractivos turísticos, la playa de San Juan es uno de los mayores reclamos de aquellos turistas que desean disfrutar del sol y de la brisa del mar. La basílica de Santa María, la concatedral de San Nicolás de Bari, el castillo de Santa Bárbara, el palacio de la Diputación Provincial de Alicante, el Teatro Principal de Alicante, el Mercado Central de Alicante y el Paseo Marítimo, entre otros muchos, son los lugares y monumentos que no puedes dejar de visitar a tu llegada a Alicante. Asimismo, la Isla de Tabarca, situada a 22 kilómetros de Alicante y a 8 kilómetros del puerto de Santa Pola, es una maravillosa opción que merece la pena descubrir, una reserva marina donde enamorarse de todo su encanto natural.

En lo que respecta a la gastronomía, Alicante destaca por los siguientes platos e ingredientes locales: el arroz a la alicantina, las cocas asadas con atún o sardina, los dátiles y frutos secos, el turrón de Jijona o el siempre apetitoso chocolate de Villajoyosa. Mención aparte merecen los vinos de la tierra, donde tintos, rosados y blancos jóvenes conquistan el paladar de los amantes del buen vino. Y es que hay quien dice que «Alicante es uno de los mejores lugares de España para disfrutar y enamorarse con el paladar, bocado a bocado».

 

Nuestros apartamentos, ideales para descubrir Alicante

Alicante Hills es un complejo de apartamentos turísticos ubicado cerca de la playa en Alicante. Nuestra oferta de alojamiento, que contempla apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios y áticos de dos o tres dormitorios, es perfecta para desconectar del día a día, decir adiós al estrés y disfrutar de unos días de merecido descanso junto al mar en compañía de tu familia, pareja o grupos de amigos.

Alicante Hills dispone de apartamentos totalmente equipados para que no te falte de nada durante tus vacaciones en la costa alicantina. Poseen cocina completa (con frigorífico, lavadora y vitrocerámica), aire acondicionado, salón con sofá cama y terraza.

En las instalaciones encontrarás una piscina para adultos y otra para niños, parking privado cubierto, un bar-cafetería y restaurante (con servicio de desayuno, comida y cena), solárium con hamacas y dos jacuzzis y un área con parque infantil y zonas ajardinadas. ¡La diversión y el relax están garantizadas para todos los miembros de la familia, tengan la edad que tengan!

 

El mejor precio online, solo aquí, en nuestra web oficial

¿Ya has decidido disfrutar de tus próximas vacaciones en Alicante? ¡Sabia elección! Al efectuar tu reserva a través de nuestro sitio web oficial, te aseguras beneficiarte del mejor precio disponible en internet, sin comisiones ni sobrecostes de terceros. Lo que ves es lo que pagas; no hallarás ningún otro portal que ofrezca un menor precio: 100% garantizado. ¡Bienvenido a tus merecidas vacaciones; bienvenido a Alicante!