Mejor precio garantizado
  • T (+34) 965 113 245    M info@alicantehills.com
Apartamentos Hills
Servicios
Apartamentos turísticos para familias en Alicante
¡Mejor precio Garantizado!

Descubre los servicios de nuestros apartamentos turísticos en Alicante para familias

Con piscina, dos jacuzzis y área infantil

Los apartamentos turísticos Alicante Hills son ideales para familias que desean pasar sus vacaciones inolvidables en un entorno tranquilo junto al mar Mediterráneo.

Entre los principales servicios de nuestro complejo de apartamentos se encuentra un bar-cafetería y restaurante que sirve desayunos, comidas y cenas, solárium, piscina al aire libre (una para adultos y otra para niños), dos jacuzzis y un área con jardín que dispone de parque infantil. Asimismo, alberga recepción 24 horas, servicio de guarda equipajes, salones para eventos, servicio de banquetes y celebraciones, venta de entradas para actividades de ocio y tiempo libre en Alicante y parking privado cubierto. Alicante Hills ofrece, además, conexión wifi gratuita en todas sus instalaciones y apartamentos.

Apartamentos vacaciones pensados para familias con niños, parejas o grupos de amigos

La oferta de alojamiento del establecimiento se compone de tres modalidades de apartamentos: apartamentos de 1 habitación, ideales para personas que viajan solas, por ejemplo por motivos de trabajo, o para parejas; apartamentos de 2 habitaciones, perfectos para familias de 4 a 5 miembros; y áticos, para familias numerosos o grupos de amigos, pues su capacidad es de hasta 6 personas e incluyen 3 habitaciones.

Todos los apartamentos poseen aire acondicionado, terraza privada, y presentan una decoración sencilla a la par que moderna, con elegantes muebles de madera y suelos de baldosa. Incluyen en el salón un sofá cama y televisor de pantalla plana. En cuanto a la cocina, incorpora nevera, vitrocerámica y lavadora. El uso de la caja fuerte requiere un suplemento adicional.

 

Emplazados en un lugar privilegiado de Alicante

Los apartamentos vacacionales Alicante Hills se hallan en un entorno tranquilo, muy cercano a la gran mayoría de lugares de especial interés turístico, cultural, comercial o administrativo. El mar se emplaza a menos de 100 metros de distancia de nuestras instalaciones; San Juan Playa, Jijona o la Serra del Ventós se sitúan a, aproximadamente, 14, 20 y 31 kilómetros. Por su parte, la Catedral de San Nicolás se emplaza a solo 5 kilómetros, el centro de la ciudad, a 5 kilómetros, y el aeropuerto de Alicante, a tan solo 4 kilómetros.

 

Solo en nuestra web oficial, el mejor precio online garantizado

Entre las ventajas exclusivas que aporta formalizar la reserva de tu estancia en nuestros apartamentos, te podrás beneficiar de las mejores ofertas, promociones y descuentos, además del mejor precio en la tarifa online. Esto significa que no hallarás un mejor precio en internet y que no te toparás con sobrecostes o comisiones ocultas. En nuestros apartamentos turísticos en Alicante, ¡el mejor precio está garantizado!

No lo dudes más; escoge la fecha de entrada y salida de tus próximas vacaciones y descubre por ti mismo, junto a tu familia, pareja o amigos, por qué Alicante Hills es el destino preferido de muchos de nuestros huéspedes, quienes repiten año a año y nos recomiendan encarecidamente.

Apartamentos pensados para familias con niños

Los apartamentos turísticos Alicante Hills son ideales para familias que desean pasar sus vacaciones inolvidables en ...

Ver más >

Disfrute de nuestros servicios y espacios para reuniones

Asimismo, alberga recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes, salones para eventos, servicio de banquetes y ...

Ver más >

Alicante Hills ofrece recepción 24 horas, para que no tengas que preocuparte de los horarios si necesitas ayuda o información. Nuestro personal habla hasta 5 idiomas diferentes (español, inglés, ruso, francés y alemán).

MENÚ