Mejor precio garantizado
  • T (+34) 965 113 245    M info@alicantehills.com
Apartamentos Hills
Contacto
Un trato y un servicio personalizados, nuestras señas de identidad
¡Mejor precio Garantizado!

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros apartamentos vacacionales en Alicante?

Estamos a tu entera disposición para atender todas tus preguntas e inquietudes

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros apartamentos? ¿Deseas solicitar más información acerca de nuestros servicios o instalaciones? Si tienes algún tipo de pregunta o sugerencia, estaremos encantos de atenderte y de asesorarte como te mereces para hacer de tus próximas vacaciones en Alicante un recuerdo imborrable para tu memoria.

Nos encontramos en Glorieta Reino Unido, 6, código postal 03008, Alicante, España. Nuestro número de teléfono es el (+34) 965 113 245. Si deseas contactarnos mediante fax, el número es el (+34) 965 111 032. Y si prefieres optar por escribirnos un correo electrónico, te atenderemos muy gustosamente en el e-mail info@alicantehills.com.

Apartamentos vacacionales totalmente equipados con capacidad para hasta 6 personas

Los apartamentos vacacionales Alicante Hills son la opción ideal para aquellas familias, parejas o grupos de amigos que desean gozar de unas vacaciones en un lugar privilegiado junto al mar Mediterráneo. El complejo dispone de piscina (para adultos y para niños), zona de solárium, dos jacuzzis y un área específica para la recreación de los más pequeños.

La oferta de alojamiento contempla hasta cuatro tipologías de apartamentos: apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios y áticos de dos o tres dormitorios. Todos ellos disponen de aire acondicionado, salón con sofá cama, televisor con canales por satélite, wifi gratuito, cocina completa (con frigorífico, lavadora y vitrocerámica), baño y balcón. ¡No les falta de nada!

Alicante Hills es también una excelente opción para clientes de negocios que necesitan pasar temporadas más o menos prolongadas por trabajo en Alicante. Su proximidad con el centro de la ciudad, con la Oficina Europea de Armonización del Mercado Interior (OAMI)  y con el aeropuerto hacen de nuestras instalaciones un lugar privilegiado tanto a nivel turístico como laboral.

 

Un trato y un servicio personalizados, nuestras señas de identidad

En Alicante Hills contamos con años de experiencia en el sector de la hostelería. Esto nos permite ofrecer a cada uno de nuestros clientes un trato profesional totalmente personalizado, atendiendo y satisfaciendo todas sus necesidades e inquietudes, desde antes de llegar a los apartamentos como durante y después de la estancia.

Esta dilatada experiencia nos ha referenciado como uno de los establecimientos mejor valorados entre los huéspedes. Muchos usuarios nos puntúan en diversos portales online con las máximas calificaciones y nos recomiendan, año a año, a sus más allegados.

 

Mejor precio online garantizado

Al formalizar tu estancia a través de nuestro sitio web corporativo, te beneficiarás de ventajas exclusivas, como un detalle de bienvenida, parking gratuito y late check-out hasta las 14:00 horas (excepto del 15 de junio al 15 de septiembre). Además, te aseguras realizar tu reserva al precio mínimo disponible en la red, lo que significa que nuestro precio es el más económico que encontrarás en internet, libre de comisiones y libre de costes ocultos que aplican terceros. ¡Te esperamos en Alicante, al mejor precio online garantizado!