Mejor precio garantizado
  • T (+34) 965 113 245    M info@alicantehills.com
Apartamentos Hills
Apartamentos
Apartamentos turísticos en Alicante en la playa
¡Mejor precio Garantizado!
Descubra nuestras ofertas exclusivasReserve ahora al mejor precio garantizado!
Oferta Reserva anticipada 10%Reservar +

Descubre nuestros apartamentos turísticos en Alicante a pocos minutos de la playa

Apartamentos acogedores y espaciosos, pensados para tu descanso

Alicante Hills es un conjunto de apartamentos turísticos formado por un total de 132 alojamientos. Las alternativas de estancia son las siguientes: apartamentos de uno o dos dormitorios y áticos de 2 o 3 dormitorios. La decoración de los apartamentos es sencilla y funcional, con muebles de madera y suelos de baldosa. Todas las modalidades incorporan cocina completa con frigorífico, vitrocerámica y lavadora, así como salones con sofá cama y terraza. Alicante Hills ofrece conexión wifi gratuita en todas sus instalaciones.

El complejo de Alicante Hills es mucho más que apartamentos y áticos; cuenta además con un bar-cafetería y restaurante en el que el servicio de comidas va desde el desayuno a la cena. En los exteriores es posible disfrutar de amplias zonas verdes y ajardinadas, un área recreativa para niños, una piscina de temporada para adultos y otra infantil y dos jacuzzis.

Alicante Hills, alojamiento a pocos minutos de la playa

Alicante Hills en un complejo de apartamentos vacacionales ubicado junto al mar, muy próximo a la playa de Saladar-Urbanova y al campo de golf El Plantío. La localización del complejo es perfecta para moverse a los diferentes puntos de la ciudad: el centro, con puntos de interés turístico como el ayuntamiento, la catedral o el mercado central, se encuentra a 5 kilómetros; el aeropuerto, a 4 kilómetros; y otros lugares de interés, como Jijona o la Serra del Ventós, a no más de 20 kilómetros.

¡No lo pienses más! Reserva con nosotros y disfruta de unas vacaciones tranquilas sintiéndote como en casa. ¡La costa de Alicante te espera! ¿Vas a dejar que te lo cuenten?